NOSOTROS

Más de 50 años en la construcción, cientos de proyectos realizados y miles de experiencias acumuladas nos ayudan a mejorar cada día nuestro trabajo. En el Grupo Fiteni contamos con todo un equipo de profesionales que, antes de realizar alguna operación, analizan al detalle cualquier hecho que pueda afectar a la promoción, inmueble, entorno, comunicación o proyección de futuro, con el único fin de encontrar la mejor opción para nuestro cliente final.

EVOLUCIÓN

El fuerte compromiso del Grupo Fiteni ante nuestros clientes, empleados y el conjunto de la sociedad queda reflejado en nuestra dilatada historia y en los continuos objetivos de crecimiento que nos planteamos a través de la promoción de viviendas en toda la geografía nacional y la explotación de inmuebles en arrendamiento.

EMPRESA

Desde el Grupo Fiteni buscamos consolidarnos como un promotor inmobiliario patrimonialista proveedor de todos los servicios para el arrendamiento de un inmueble. Esto permite dar respuesta a una demanda cada vez más exigente y anticiparse a posibles tendencias del mercado.

CLIENTES

En Grupo Fiteni aglutinamos una cartera estable y diversificada de clientes que operan en diferentes sectores de actividad. Muchos de ellos son empresas líderes multinacionales que han seleccionado nuestros edificios como sedes de sus operaciones en España.