AVANT FACILITY SERVICE

Con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio completo de Facility Management y después de aportar la experiencia de gestión de nuestro propio patrimonio de más de 50.000 m2 durante más de 20 años, Grupo Fiteni ha creado Avant Facility Services, una división de negocio especializada en la gestión de equipos y prestación integral de servicios para el mantenimiento de inmuebles.

A través de AVANT, Grupo Fiteni ofrece una empresa dedicada a Facility Services con amplia experiencia en la realización directa de servicios auxiliares, conserjería, vigilancia, limpieza, jadinería y mantenimiento de inmuebles. Avant ofrece la plena integración de todos los servicios que precisa un inmueble para su puesta en marcha y posterior funcionamiento.

Avant
Avant

AVANT REAL ESTATE

Avant Real Estate se crea con la idea de prestar un valor añadido al cliente, un valor que difícilmente otra Consultora inmobiliaria le puede prestar, con departamentos propios de publicidad y marketing, fiscal, financiero, legal y técnico.

Avant Real Estate está participada por un grupo promotor de reconocido prestigio y con más de 50 años de experiencia en la promoción, construcción y comercialización de activos inmobiliarios por toda España y en el extranjero.

Esta trayectoria de servicio ha proporcionado un reconocido prestigio dentro del sector, así como un magnífico conjunto de clientes satisfechos para los que AVANT REAL STATE es su Consultora inmobiliaria de confianza.